La saga de superhéroes que terminaba con 'Vengadores: Endgame' le daba a Marvel una de las películas más taquilleras de la historia, y un cierre increíble a esta etapa. El siguiente ciclo comenzará con la película en solitario de Scarlett Johansson, 'Viuda Negra', que recuperará su personaje de Natasha Romanoff.

La nueva cinta contará los orígenes de la protagonista, de la cual ya nos despedimos con su sacrificio en Endgmame. Con motivo de la Comic Con y los muchos anuncios que hizo Marvel para la Fase 4, se quiso proyectar algunos fragmentos de la historia que continuará con Romanoff en su pasado. Pero aunque se tomaron muchas medidas de seguridad en el evento, no pudieron evitar que los fans las grabasen para después publicarlas.

La filtración llegó a través de redes sociales, cuando varios vídeos del evento comenzaron a hacerse virales, sobre todo por la importancia de su audio. El tráiler aún no ha salido de forma oficial y aún queda bastante para su estreno, que será el 1 de mayo de 2020, y todo eran pistas sobre cómo comenzaría esta nueva entrega.

En las imágenes se nos presenta a varios personajes de la trama a través de diálogos con la Viuda Negra, entre los que se podrían encontrar Yelena Belova y el villano de la cinta, Taskmaster.

Según han narrado en redes sociales, el público aplaudió a la que sería la batalla entre la heroína y su enemigo Taskmaster. Esta es una de las escenas más esperadas, que mostraría una parte central de la trama y continuaría con lo que es habitual en los vídeos promocionales del MCU al enseñar momentos de acción. De momento los fans tendrán que esperar para poder ver las imágenes completas.

Seguro que te interesa:

La impactante imagen de Angelina Jolie como Thena en 'Los Eternos', lo nuevo de Marvel