Se Estrena » Noticias

ARIEL Y EL PRÍNCIPE ERIC

Se filtran imágenes del remake de 'La Sirenita' rodando una de las escenas más mágicas de la película original

El remake en acción real de 'La Sirenita' se está rodando actualmente en Europa con sus protagonistas Jonah Hauer-King y Halle Bailey quienes han sido pillados grabando una de las escenas más mágicas de la cinta original y las fotos se han filtrado.

'La Sirenita'

Disney 'La Sirenita'

Publicidad

Disney continúa con su plan de llevar todos los clásicos animados a la gran pantalla con su versión en acción real y, siendo 'Mulán' la última de las adaptaciones, ahora le toca el turno a 'La Sirenita'. La película lleva unas semanas estando en el ojo del huracán, ya que, durante el rodaje, hubo 15 positivos por COVID, lo que hizo que la producción sufriera otro revés.

En esta nueva versión de 'La Sirenita', contará la misma historia con la que nos encontrábamos en su versión animada, el deseo de Ariel por estar en el mundo terrestre y, para conseguirlo, pide ayuda a la malvada Úrsula. Aunque esta adaptación contará con algún personaje nuevo, como por ejemplo Carlotta, quién será interpretada por Noma Dumezweni, aunque aún no sabemos que papel jugará en la película.

Con la producción de la película ya en marcha, dejando atrás los problemas de COVID, parece que ha habido una nueva filtración. Y si hace unas semanas se pudieron ver unas imágenes del rodaje, parece que esto ha vuelto a suceder, y los fans no podrían estar más satisfechos con la escena que han visto.

Halle Bailey y Jonah Hauer-King, Ariel y Eric en 'La Sirenita'
Halle Bailey y Jonah Hauer-King, Ariel y Eric en 'La Sirenita' | Getty

Las fotos que comparten desde JustJared están muy claras, y podemos ver a Jonah Hauer-King, que interpreta al príncipe Eric, y a Halle Bailey en un bote, juntos por primera vez. La escena que se puede ver en las fotos es el momento icónico de 'Bésala', en ese paseo en bote tan romántico que comparten el príncipe Eric y Ariel. Por supuesto, acompañados de el cangrejo Sebastián, cantando para la parejita e intentando motivar al príncipe para que besara a Ariel.

Por lo que parece, a pesar de los problemas que surgieron durante el rodaje, la película continúa con su hoja de ruta y su estreno está previsto para 2022. 'La Sirenita', que dirigirá Rob Marshall, cuenta con Haille Bailey, John Hauer-King, Melissa McCarthy, Javier Bardem y Daveed Diggs, este último prestando su voz para el cangrejo Sebastián.

Seguro que te interesa:

Halle Bailey, la nueva Ariel de 'La Sirenita', deja a todos con la boca abierta cantando 'Frozen'

Publicidad