Se Estrena » Noticias

ESTRENO EL 20 DE ABRIL DE 2018

Filtrado el título de 'Cloverfield 3', y da una pista (por fin) sobre lo que será

¿Seguimos viviendo una mentira? Con la campaña de promoción de 'Cloverfield 3' nunca se sabe, pero lo cierto es que el título que se acaba de filtrar cuadra bastante con lo que podría ser la película.

Calle Cloverfield 10

Bad Robot Calle Cloverfield 10

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 22.01.2018 14:17

La tercera parte de la saga más sorprendente de los últimos años, Cloverfield, a la que durante muchos meses hemos llamado 'God Particle', podría tener ya un título definitivo que se ha filtrado de manera accidental.

Tras 'Monstruoso' y 'Calle Cloverfield 10' llegaría 'Cloverfield Station', donde veremos una estación espacial en la que los astronautas se quedan solos después de que la Tierra sea destruida por un experimento. Su estreno está previsto para el 20 de abril y aún no hemos podido ver ni un sólo tráiler. Vamos, que todo sigue en la línea de esta saga.

Sin ir más lejos, el título oficial podría haber sido revelado por el despiste de un técnico de iluminación, Ray Xu, que ha incluido 'Cloverfield Station' en sus trabajos en LinkedIn, según publica Screen Rant.

Sin duda el nombre encaja con los pocos detalles sobre el proyecto que teníamos hasta el momento, en cualquier caso saldremos de dudas en pocos días, cuando llegue el primer avance en forma de tráiler.

¿No estás deseando que llegue ya el 20 de abril?

Publicidad