HABRÁ QUE ESPERAR AL 26 DE ABRIL

HABRÁ QUE ESPERAR AL 26 DE ABRIL

Se filtra quién rescatará a Tony Stark del espacio en 'Vengadores: Endgame'

Ya sabemos que los secretos de 'Vengadores: Endgame' no vamos a descubrirlos hasta que llegue la película, Marvel ya se ha encargado de ello, pero ha habido un "desliz" que podría haber revelado más de lo planeado sobre el destino de Iron Man.

seestrena.com | Madrid | 09/01/2019

'Vengadores: Endgame' se estrena en abril de este año, y ya queda menos para descubrir qué ocurrirá en la mayor batalla jamás librada por los superhéroes.

Aunque los detalles que Marvel deja entrever de la película son extremadamente escasos, puede que algo haya escapado a su control con un evento publicitario. Audi ha preparado una campaña conjunta con la Casa de las Ideas que podría haber spoileado la trama de Tony Stark. No es la primera vez que ocurre, ya que el propio Robert Downey Jr. tuvo otro despiste que ya dejó claro el hecho de que sería rescatado. Dale al play si quieres saber qué personaje será quien rescate a Iron Man del espacio.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

'Vengadores': Marvel confirma una de las teorías más potentes sobre Loki con la que va a cambiar tu idea sobre él para siempre

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.