Se Estrena » Noticias

Estreno el 17 de noviembre

¿Filtrado el mayor spoiler de 'La Liga de la Justicia' hasta la fecha?

Superman fue el primero del universo expandido de DC en llegar. Zack Snyder nos presentó en 2013 el reboot de este personaje y le volvimos a ver en un cara a cara contra Batman. Pero el destino jugó en su contra y ahora, poco antes del estreno de 'La Liga de la Justicia', seguimos sin conocer el papel que jugará en la película. Pero parece ser que no veremos al mismo Superman de siempre.

Henry Cavill como Superman

Warner Bros. Henry Cavill como Superman

Publicidad

En su crudo enfrentamiento contra Doomsday, Clark Kent decidió sacrificarse para salvar a toda la humanidad. El héroe más famoso de todos los tiempos sirvió también para que Diana y Bruce Wayne se animaran a juntar a los mejores personajes de la franquicia en este arriesgado crossover. Veremos a Wonder Woman, Aquaman, Batman, Cyborg y Flash juntos en la gran pantalla por primera vez. Pero, ¿y Superman?

El compositor de la banda sonora ha comentado a Bilboard su experiencia durante la producción, revelando una parte de la trama que ha creado más incógnitas que respuestas. "Hagamos la música de Superman de John Williams", pedía Danny Elfman. "Fue maravilloso, porque tengo un giro melódico que uso de una forma muy oscura, en un momento muy oscuro". Hasta aquí todo correcto, Superman volverá a enfrentarse a grandes peligros y seguro tendremos momentos oscuros. Pero Elfman continuó: "Es un momento en el que no sabemos realmente de qué lado está".

Las teorías de tener a un Superman villano cada vez son más fuertes. El compositor parece estar confirmando que los colores del traje de Clark Kent no están tan claros, porque quién sabe lo que espera al superhéroe después de salir de la tumba. Las visiones de Batman no pronosticaban un buen futuro para Superman y estas declaraciones no lo hacen mejor.

Publicidad