Y LOS PERSONAJES DE PEDRO PASCAL Y KRISTEN WIIG

Y LOS PERSONAJES DE PEDRO PASCAL Y KRISTEN WIIG

Filtrada la trama de 'Wonder Woman 1984' y cómo podría volver Chris Pine

Por fin sabemos más detalles del misterio que rodea a 'Wonder Woman 1984', la secuela de la popular heroína de DC que se alejará de lo que ha construido el universo cinematográfico hasta ahora.

Se Estrena
  Madrid | 18/06/2019
Gal Gadot en 'Wonder Woman 1984'
Gal Gadot en 'Wonder Woman 1984' | Warner Bros.

Poco se sabía hasta el momento de la esperada secuela de 'Wonder Woman' protagonizada por Gal Gadot. Aunque hemos visto algunas fotos del rodaje y un póster espectacular, la trama seguía manteniéndose en secreto, además del misterio de cómo podrá volver el personaje de Chris Pine a la historia.

Ahora, That Hashtag Show ha filtrado los detalles sobre los personajes de la película, confirmando que ignorará las películas anteriores del Universo DC haciendo que Wonder Woman sea una celebridad de cara al mundo en lugar de mantener su identidad en secreto.

Esto será lo que desencadene los acontecimientos con los demás personajes. El papel de Kristen Wiig partirá de una fan de la superheroína, y el de Pedro Pascal como el villano Maxwell Lord que puede conceder deseos... a un alto precio.

La historia tiene lugar durante los años 80 y será una "película de espías", donde Diana estará infiltrada durante la Guerra Fría con la misión de encontrar a un famoso espía ruso.

Los fans no han tardado en atar cabos y teorizar que la vuelta del personaje de Steve Trevor tendrá que ver con los poderes del metahumano interpretado por Pedro Pascal.

De momento, y tras el retraso de la cinta, habrá que esperar a 2020.

· · ·

Seguro que te interesa

"Casi acaba conmigo": J.K. Rowling confiesa la parte más difícil de la saga 'Harry Potter'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.