Aunque con la entrada del nuevo año parezca menos, todavía queda mucho para el estreno de 'Frozen 2', el 22 de noviembre. A pesar de ello, la secuela del largo animado de las Anna, Elsa y su muñeco de nieve Olaf lleva acumulando expectación, desde el estreno del cortometraje 'Frozen: Una aventura de Olaf', que Disney sacó para proyectar junto a 'Coco' de Pixar.

Ahora, antes de que Disney empiece su campaña promocional, un usuario de Instagram ha publicado la primera imagen de las princesas de Arendelle en su nueva película, que ha conseguido gracias al calendario que Disney Rusia saca cada año con imágenes inéditas de los estrenos programados para cada mes, y que el año pasado filtró la primera imágen de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'.

En la imagen, Elsa aparece igual que en la primera película, con su misma trenza y habituales colores invernales, sin embargo, Anna es la que aparece más cambiada, aunque mantiene sus mismos colores, estrena peinado y nueva indumentaria, con un aspecto mucho más maduro.

A su vez, el fondo y las hojas destacan en contraste con la primera película, donde el azul del hielo, la nieve y sus copos parecían unificarlo todo, tal vez la nueva y esperada cinta sea menos fría que la original, solo esperamos que Olaf pueda aguantar el cambio de temperatura, aunque habrá que esperar al mes de noviembre para comprobarlo.