PARA DESCARGA ILEGAL

PARA DESCARGA ILEGAL

Filtrada online la película de Louis C.K. después de que su estudio la desechara por las acusaciones de acoso sexual

Louis C.K. es uno de los humoristas más reconocidos en Estados Unidos. Este guionista, actor e incluso director, se fue ganando el reconocimiento de una audiencia que nunca parecía cansarse. No obstante, después de toda la ola de acusaciones contra grandes estrellas de Hollywood una vez destapado el caso Weinstein, Louis C.K. vio cómo su reputación caía en picado. Su próxima película rápidamente fue cancelada, pero nada puede con la fuerza de Internet y 'I love you, daddy' se ha filtrado en la red.

Louis CK
Louis CK | Agencias

Poco después de que la cara más oscura de Hollywood viese la luz, las acusaciones de acoso sexual empezaron a llegar a la vida de Louis C.K. El actor reconoció su culpa y decidió retirarse de la industria, mostrando arrepentimiento por todos los daños causados. Su próxima comedia, que escribió, dirige y protagoniza, fue rápidamente cancelada por la distribuidora independiente The Orchard. 'I love you, daddy', título de la cinta en cuestión, iba a estrenarse el pasado 10 de noviembre, justo el día posterior a las acusaciones en contra del actor, algo que nunca llegó a suceder.

No obstante, el grupo pirata Hive-CM8 ha robado y filtrado a la red la película. Este grupo es conocido por ser quienes filtraron las películas de los Oscar semanas antes de su estreno en 2015. Afirman que lo han hecho porque "no se sabe si llegará algún día a los cines", algo que realmente parece improbable. Eso sí, toda la polémica alrededor del actor no parece importarles: "Aunque no sea el mejor momento para lanzarla, creemos que sería un desperdicio no ver al gran Louis C.K.".

Así pues, 'I love you, daddy' está en los servicios ilegales de torrent. La descarga seguirá siendo ilegal, no obstante será la única forma de ver la que muy probablemente sea la última película de Louis C.K.

Seguro que te interesa

El trauma sexual de Jennifer Lawrence en sus películas después de sus fotos robadas

·

Acusan de racismo a Keaton Jones, el niño víctima del caso viral de bullying, y a su madre

·

James McAvoy aclara enfadado la verdad detrás de su cambio físico

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 13/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.