¿NUEVA SUPERHEROÍNA?

¿NUEVA SUPERHEROÍNA?

La filtración de 'Vengadores 4' que prueba que Iron Man ya tiene sustituto

Cada vez que pensamos que tenemos una idea más o menos formada sobre lo que ocurrirá en 'Vengadores 4', Marvel nos vuelve a explotar la cabeza. Esta nueva filtración habla sobre el futuro de Iron Man.

seestrena.com | Madrid | 19/10/2018

¿Nos despediremos de Tony Stark?
¿Nos despediremos de Tony Stark? | seestrena.com

Uno de los héroes que más preocupa a los fans de cara a las consecuencias de 'Vengadores 4' es Tony Stark, y es que todo apunta a que el personaje que inició todo el universo Marvel tendrá un triste destino.

Ahora, una imagen (no muy clara) filtrada de una nueva colección de merchandising podría haber confirmado que la sustituta de Iron Man será nada menos que su prometida, Pepper Potts, convertida en Iron Rescue.

 

Los fans se basan en que la armadura parece tener un acabado más femenino, y esto sumado a los rumores sobre el papel del personaje de Gwyneth Paltrow ha hecho que suenen las armas. ¿La veremos junto al resto de Vengadores?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

La teoría que habría descifrado el plan maestro de Doctor Strange en 'Vengadores 4'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.