Steppenwolf está listo para pelear contra Batman

Steppenwolf está listo para pelear contra Batman

Una filtración revela la apariencia del villano de 'La Liga de la Justicia'

Cuando juntas a los superhéroes más famosos de todos los tiempos, es evidente que los fans van a estar con la mirada puesta en cada movimiento. Tras un sospechosamente cómico tráiler, las expectativas para 'La Liga de la Justicia' subieron inmediatamente. No obstante, a pesar de la acción que pudimos ver en poco más de dos minutos aún quedaban dos incógnitas por resolver: ¿Dónde está Superman? y lo que más sorprendió ¿quién será el villano?

Cartel 'Liga de la Justicia'
Cartel 'Liga de la Justicia' | seestrena.com

La fusión Warner-DC lleva dando palos de ciego desde que decidió crear su propio universo. No obstante, por mucho que la crítica se encargue de recordar el absurdo de gastar dinero en entradas, el público sigue acudiendo en masa a cada estreno de la franquicia. Por muchas Marthas que haya o que Jared Leto se olvide de que para hacer una buena interpretación también hace falta un buen guion, la audiencia está dispuesta a perdonar y volver a caer. Por lo que no es de extrañar que 'La Liga de la Justicia' tenga a su alrededor todo un fanatismo en búsqueda de cualquier información reveladora.

LEGO, a unos meses del estreno oficial de la película, ha sacado a la venta un producto de 'merchandising' de lo más intrigante. Poco se sabía de la aparición de Steppenwolf, el villano que pondrá las cosas difíciles al equipo superheroico. En 'Batman v. Superman' ya nos anticiparon que este alienígena del planeta Apokolips estaría presente en la secuela, pero más allá de las declaraciones de su intérprete, Ciarán Hinds, afirmando que sería una reconstrucción digital, no había forma de confirmar su aspecto definitivo. No obstante, la compañía de juguetes nos muestra un muñeco del personaje, revelando la apariencia que tendrá en la película. ¿La buena noticia? Parece que han dejado los anabolizantes de Doomsday.

Joss Whedon terminará el trabajo que Snyder se ha visto forzado a abandonar. Tras el estreno de Wonder Woman, parece que hay esperanza para la franquicia. Solo quedará saber si el traspaso de compañía del director será tan efectivo como en la competencia o habrá que esperar a que los hermanos Russo sigan su camino. De momento tendremos que conformarnos con las informaciones que van viendo la luz con cuentagotas.Todo se resolverá el próximo noviembre.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El nuevo tráiler de 'La Liga de la Justicia' te dejará con muchas ganas de más

seestrena.com | Madrid
| 10/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.