Será el supervillano de Marvel

Será el supervillano de Marvel

Se filtra un vídeo del rodaje de 'Venom' con Tom Hardy cayendo de un edificio

Después de que Disney y Sony se pusieran de acuerdo y Spiderman llegara al universo cinematográfico de Marvel, los planes de Sony para los personajes alrededor del trepamuros no terminaron. La siguiente cinta en llegar a la gran pantalla será la del supervillano más famoso de la compañía, Venom. Para ello cuentan con un Tom Hardy que ya demuestra estar dándolo todo en el rodaje.

Tom Hardy será Venom
Tom Hardy será Venom | seestrena.com

'The Amazing Spider-Man' no llegó a encontrar su público en sus dos entregas, algo que provocó el gran pacto entre Sony y Disney justo antes de 'Capitán América: Civil War'. Tom Holland aterrizó junto a Tony Stark y el resultado abrió un nuevo mar de posibilidades para el universo de Marvel. Pero Sony tenía planes más allá de Peter Parker, algo que dejaron claro con la introducción de todos sus villanos al final de 'El poder de Electro'. La primera cinta será 'Venom' y Tom Hardy ya está en pleno rodaje.

Vimos por primera vez a Venom durante el clímax de 'Spider-Man 3', algo que a los fans no les terminó de convencer. No obstante, con un actor de la categoría de Tom Hardy, que parece escoger sus papeles con extrema cautela, podríamos estar ante la adaptación definitiva del personaje. Le vimos en su primera imagen y ahora podemos confirmar que la producción avanza con normalidad.

En este vídeo filtrado del rodaje, le vemos caer directamente de un edificio para seguir su paso por unos callejones en la que podría ser una de las primeras persecuciones de la película. Cojeando y enfrentándose a un enemigo desconocido, Hardy nos enseña uno de los conflictos de Eddie Brock antes de convertirse en esta temida criatura.

Tendremos que esperar hasta el 5 de octubre de 2018, pero desde luego la cinta promete ser una de las grandes revoluciones del género. No es la primera vez que el actor se pone en la piel de un personaje de cómic, pero viendo su interpretación de Bane en el cierre de la trilogía del Caballero Oscuro, podemos intuir que Venom está en buenas manos. Los fans son cada vez más exigentes con el cine de superhéroes, pero si alguien puede satisfacer las expectativas, ese es Tom Hardy.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Decapitaciones, muertes infantiles y apariciones: 10 terribles sucesos ocurridos en Disneyland

.

El desmejorado aspecto de Blake Lively deja en shock a los fans de la actriz

.

'Crepúsculo': Kristen Stewart nos enseña la versión de Bella Cullen que nunca pudimos ver

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 08/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.