Se Estrena » Noticias

AHORA EN CARNE Y HUESO

Se filtra la participación de la Mulán original en el remake de Disney

Un descuido en redes sociales ha revelado un importante detalle de la nueva versión de 'Mulán', y es que la actriz que puso voz a la heroína en la versión original, Ming Na Wen, aparecerá en el remake de acción real.

Ming Na Wen y Mulán

Disney Ming Na Wen y Mulán

Publicidad

El remake de 'Mulán' no deja de crear expectación, todavía a dos años de su estreno. Desde los primeros anuncios sobre la ausencia de las canciones y del entrañable Mushu en la cinta, a su posterior reincorporación por petición y crítica unísona de los fans, la producción de Disney no hace más que dar de qué hablar.

Ahora, parece ser que Liu Yifei no se enfrentará sola a esta nueva aventura, sino que contará con una veterana en la historia, Ming Na Wen, quien puso la voz originalmente al dibujo animado de Mulán.

Ni se ha desvelado cómo, ni se trata de un comunicado oficial. Todo proviene de un revelador tuit de la amiga de la intérprete, Lucy Lawless ('Xena: La princesa guerrera') habría situado a la actriz de 'Agents of S.H.I.E.L.D.' en Nueva Zelanda por el rodaje de Mulán.

 

"Con mi querida amiga Ming Na Wen que está trabajando en 'Mulán', en mi ciudad natal. ¡Qué bueno verte, amiga! Me encanta que Disney haya contado con su Mulán original. No puedo esperar para verla!!!", escribió Lawless junto a un selfie de las amigas juntas.

La actriz de 'Xena: Princesa Guerrera' borró el tuit poco después de publicarlo, seguramente por una llamada de atención directa de Disney. Por suerte, el anuncio no pasó desapercibido entre sus seguidores, y muchos usuarios hicieron eco del mensaje por las diferentes redes sociales.

Para ver a Liu Yifei y a Ming Na Wen juntas tendremos que esperar a marzo de 2020. No sabemos todavía a qué personaje interpretará la Mulán original, pero seguro que su mera participación encantará a los más nostálgicos del clásico animado.

Publicidad