Se Estrena » Noticias

VUELVE A CAMBIAR DE PESO

Se filtra la impactante transformación física de Joaquin Phoenix para su nueva película con el director de 'Hereditary'

Se filtran imágenes del nuevo rodaje de Joaquin Phoenix, 'Disappointment Blvd', en el que interpretará el personaje principal y podemos verle con una apariencia física bastante desmejorada

Joaquin Phoenix en la gala del Palm Springs International Film Festival

Getty Images Joaquin Phoenix en la gala del Palm Springs International Film Festival

Publicidad

Joaquin Phoenix se ha caracterizado siempre en el mundo del cine por adaptar su cuerpo a las características físicas del personaje que fuese a interpretar; como cuando interpretó el papel de Arthur Fleck, más conocido como Joker, en el que tuvo que perder cerca de 30 kilos.

Ahora el oscarizado actor ha vuelto a cambiar radicalmente su aspecto físico para la nueva película de Ari Aster; 'Disappointment Blvd'.

Phoenix será el gran protagonista de este largometraje y, mientras se rueda en Montreal, se han filtrado varias imágenes de cómo lucirá el actor en la película.

En este nuevo papel podremos verle con pelo corto blanco, con aspecto desgarbado, barba de un par de días e incluso con ropa un poco manchada, tal como podemos ver en las imágenes de People.

La película, del aclamado director de 'Hereditary' y 'Midsommar', mantiene sus detalles en secreto por ahora. Aunque la trama se describe como "un retrato íntimo a lo largo de las décadas de uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos".

 

Phoenix siempre ha estado comprometido a sus transformaciones. El actor habló en Associated Press de lo que supuso para él la drástica pérdida de peso para interpretar al Joker: "Una vez que alcanzas el peso objetivo, todo cambia, como si gran parte de lo difícil fuera despertarse todos los días y estar obsesionado con 0,3 libras", comenzó explicando Phoenix.

"Realmente desarrollas un trastorno, quiero decir, es salvaje. Creo que lo interesante para mí es lo que había esperado y anticipado con la pérdida de peso: estos sentimientos de insatisfacción, hambre, cierto tipo de vulnerabilidad y debilidad… Pero lo que no anticipé fue la sensación de fluidez que sentí físicamente", concluyó.

Seguro que te interesa:

"Estábamos preocupados por su salud": Así llevó Joaquin Phoenix al límite su interpretación en 'Joker'

Publicidad