Se Estrena » Noticias

¿SERÁ REAL?

Se filtra una imagen del que podría ser el primer póster de 'Los Eternos' de Marvel

Desde que terminó la Fase 3 del Universo Marvel con la que se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos, 'Vengadores: Endgame', y se presentó la Fase 4 de la franquicia en la Comic-Con de San Diego, los fans de todo el mundo se encuentran a la espera de más detalles sobre la esperada superproducción de 'Los Eternos'.

Logo de 'Los Eternos', lo nuevo de Marvel

Marvel Logo de 'Los Eternos', lo nuevo de Marvel

Publicidad

A nadie le sorprende oír que existe mucha expectación por lo que depara el Universo Marvel con su Fase 4. En 2019 'Vengadores: Endgame' se ganó el título de la película más taquillera y cada día son más las personas que se enganchan a su historia interconectada.

De entre estos grandes proyectos, uno de los primeros en empezar a desarrollarse ha sido el de 'Los Eternos', un grupo de superhéroes o superhumanos, pertenecientes a una raza ficticia con este nombre, que como su nombre indica, son inmortales y fueron creados por los mismos seres que crearon a los humanos, con el fin de que fuesen sus defensores, principalmente frente a otra raza homóloga y destructiva llamada los desviantes.

Por el momento, su estreno está fijado para que sea el 12 de febrero de 2021 y sabemos que este grupo estará formado por un elenco principal de 8 actores que serían: Richard Madden en el papel de 'Ikaris', Salma Hayek en el papel de 'Ajak', Lauren Ridloff como 'Makkari', Brian Tyree Henry como 'Phastos', Don Lee como 'Gilgamesh', Kumail Nanjiani como 'Kingo', Angelina Jolie como 'Thena' y Lia McHugh como 'Sprite'.

Puede parecer que es mucha información, pero desde que se confirmó esto, apenas se ha sabido nada acerca de la película, hasta ahora, que parece que se ha podido filtrar un póster de la película.

Don Lee ha subido una serie de fotos a su Instagram durante su participación en la película, y no se sabe si ha sido sin quererlo o de forma premeditada, se ha colado en una un marco con lo que parecen los Eternos mirando hacia una especia de portal. De ser oficial, que lo parece, podría tratarse de uno de los primeros carteles que se ven de esta película y de la Fase 4 en general.

Seguro que te interesa

"Hay algo malo en mí": Kumail Nanjiani habla de la dismorfia que siente por su cuerpo tras la transformación física para 'Los Eternos'

Publicidad