ESTRENO EN ESPAÑA EL 2 DE AGOSTO

ESTRENO EN ESPAÑA EL 2 DE AGOSTO

Se filtra la emotiva trama de 'Toy Story 4'

Aunque ya hemos podido ver algún adelanto de lo que veremos en 'Toy Story 4' todavía no hemos podido ver el tráiler definitivo de la película. Pero, antes de que llegue este momento se habría filtrado la trama principal que encontraremos en la cuarta entrega de la película de juguetes más famosa de la historia.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/01/2019

'Toy Story 4'
'Toy Story 4' | Pixar

En 1995 se estrenaba el primer largometraje de Pixar, Toy Story, la primera película animada completamente con efectos digitales en la historia del cine que nos lleva enamorándonos desde hace más de 20 años.

Tras esta primera entrega el genial grupo de juguetes liderado por Woody y Buzz Lightyear volvería con 'Toy Story 2' en 1999 y, once años más tarde, se estrenaría 'Toy Story 3' en el 2010. Esta última película fue para muchos un broche de oro para la saga pero en el 2014 se anunciaba que habría Toy Story 4 ya estaba en camino.

Después de varias complicaciones, finalmente la cinta verá la luz el próximo 2 de agosto aunque pocos son los datos que se saben al respecto. Hace unos meses se estrenaba su primer teaser pero no se sabía nada de la trama, hasta ahora. El medio 'Super Bro Movies' ha dado los primeros adelantos del argumento definitivo de Toy Story 4.

Así, la película arrancaría con la nueva vida de los juguetes tras llegar a su nuevo hogar, Bonnie, tal y como termina 'Toy Story 3'. Una vez allí Woody y sus amigos disfrutan de esta etapa hasta que aparece en escena Forky (personaje al que le pone voz Tony Hale) quien se presenta a él mismo como que no es un juguete.

Es entonces cuando todo el grupo de juguetes, con Forky incluido, inician un nuevo viaje que terminará con todos ellos en un carnaval donde se encontrará con unos peluches llamados Ducky y Bunny.

En definitiva en la película los protagonistas aprenderán el verdadero significado de ser un juguete. Y si nos basamos en las últimas declaraciones de los actores Tim Allen (Buzz Lightyear) y Tom Hanks (Woody) la emoción está más que asegurada.

Además, a esta entrega se unen otras conocidas voces como Patricia Arquette o Keanu Reeves, aunque por el momento no se ha desvelado sus papeles.

Seguro que te interesa:

El radical cambio de imagen de Bo Peep, la novia de Woody, en 'Toy Story 4'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.