Se Estrena » Noticias

Nunca ir a la compra fue tan divertido

'La fiesta de las salchichas': La broma viral de Seth Rogen y la comida que habla

Seth Rogen tiene un don para las bromas. En general para hacernos reír. El actor ha hecho hablar a los alimentos de un supermercado, con motivo de la promoción de su película 'La fiesta de las salchichas', y el vídeo es divertidísimo.

El melón viviente de Seth Rogen

seestrena.com El melón viviente de Seth Rogen

Publicidad

¿Te imaginas ir a hacer la compra y que empiece a hablarte el melón? ¿O una salchicha? Seth Rogen lo ha hecho realidad en un supermercado de Nueva York, con motivo de la promoción de su película 'La fiesta de las salchichas'.

El actor dió vida a un melón, una salchicha y un pan de molde dejando a los vecinos del barrio alucinados. La graciosa broma llevada a cabo con la ayuda de Sony y Thinkmodo, hizo que algunos clientes del supermercado no parasen de reírse e incluso hubo algunos que mantuvieron conversaciones de hasta diez minutos con los objetos animados.

'La fiesta de las salchichas' está dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon y el reparto que pone voces a los personajes está formado por Kristen Wiig, James Franco, Jonah Hill, Salma Hayek, Edward Norton, Paul Rudd y el mismísimo Seth Rogen. La película llegará a los cines el próximo 7 de octubre.

Publicidad