Se Estrena » Noticias

Cual película de Disney

'La fiesta de las salchichas', apta para niños mayores de 7 años en Suecia pese a su contenido sexual

En Suecia consideran que 'La fiesta de las salchichas', la cinta escrita por Seth Rogen, es apta para que la vean los mayores de 7 años. Al parecer, su contenido, violento y sexual, no supone ningún riesgo para el bienestar de los niños.

¿Harán hasta peluches de la película para los niños?

seestrena.com ¿Harán hasta peluches de la película para los niños?

Publicidad

La educación de Suecia se diferencia por ser de calidad, pública y gratuita. Su modelo de enseñanza se ha convertido en todo un ejemplo a seguir. Sin embargo, la última decisión del país, con respecto a la nueva película de Seth Rogen ha generado bastantes preguntas sobre si es del todo acertada.

Al parecer, Suecia permitirá a todos los mayores de 7 años entrar en las salas de cine para ver la película 'La fiesta de las salchichas'. Una cinta llena de contenido violento y sexual que en Estados Unidos ha sido considerada como R, solo para adultos.

El mismo Seth Rogen, que escribió el guión junto con Evan Goldberg, Kyle Hunter y Ariel Shaffir informó de que se trataba de una comedia para los más mayores. Pero en Suecia insisten en que la película no supone ningún riesgo para el bienestar de los niños. Parece ser que ver cómo una salchicha y el pan de salchicha se juntan, muy cariñosamente, en forma de perrito caliente, es algo típico que suelen ver los niños de esas edades.

'La fiesta de las salchichas', dirigida por por Conrad Vernon y Greg Tiernan, y con las voces de Seth Rogen, Jonah Hill, James Franco, Kristen Wiig, Edward Norton, Paul Rudd, Salma Hayek y Michael Cera, llegará a los cines españoles el próximo 7 de octubre.

Publicidad