PARA VER SU NUEVA PELÍCULA

La ostentosa fiesta privada de Will Smith por su 53 cumpleaños donde estaban prohibidos los móviles

Will Smith ha celebrado su 53 cumpleaños con una fiesta privada junto a sus seres más queridos y cercanos donde los móviles estaban prohibidos.

Publicidad

Will Smithcumplió el pasado 25 de septiembre 53 años, solo unos días después del cumpleaños de su esposa Jada Pinkett Smith quien sopló 50 velas el 18 de septiembre.

Jada Pinkett Smith organizó una fiesta por todo lo alto donde montó una pista de patinaje en la que estuvieron famosos como Toni Braxton, MC Lyte y Jordyn Woods. Pero Will ha querido hacer algo un poco más íntimo y personal.

Así, el decidió que lo que más le apetecía en esta fecha tan señalada era que sus personas más cercanas pudieran ver en primicia su última película, 'King Richard', explica el medio 'Page Six'. En el vídeo de arriba puedes ver el tráiler.

De esta forma alquiló al completo el Regal Cinemas en Calabasas, California, para proyectar la cinta: "Tuvo una fiesta muy privada… Alquiló el teatro [para] cien personas y vieron [su última película] 'King Richard', y comieron bocadillos", dice una fuente al medio.

Un requisito indispensable era que los teléfonos móviles estaban prohibidos para evitar algún tipo de filtración de la película explica la fuente quien termina describiendo la fiesta como una auténtica "explosión".

Toda la familia de Will Smith estuvo presente menos su hijo Jaden quien se encuentra en Europa. Recientemente lo hemos podido ver en la Semana de la Moda de Londres disfrutando de los desfiles de la capital británica.

'King Richard', la película que cuenta la historia del padre de Serena y Venus Williams

'King Richard' está dirigida por Reinaldo Marcus Green, escrita por Zach Baylin y protagonizada por Will Smith quien se mete en la piel de Richard Williams, el padre y entrenador de las tenistas Venus y Serena Williams.

La cinta se basa en la historia real de Richard Williams, quien fue la clave del éxito deportivo de sus hijas a través de métodos poco convencionales y que acabaría cambiando el tenis para siempre.

Seguro que te interesa:

Will Smith revela que su mujer Jada Pinkett no fue la única en tener relaciones extramatrimoniales

ObjetivoTV» Cine

Publicidad