ObjetivoTV » Cine

Leo apoya a Hillary Clinton abiertamente

La fiesta de Leonardo DiCaprio para Hillary Clinton en la que tendrás que pagar 30.000 euros para entrar

Leonardo DiCaprio prepara una fiesta para recaudar fondos destinados a la campaña de la candidata demócrata a la presidencia de EEUU Hillary Clinton. La fiesta, cuya entrada ronda el precio de 30.000 euros, podría ser en la casa del actor.

Leonardo DiCaprio en CinemaCon

Leonardo DiCaprio en CinemaCon GTRES

Publicidad

Leonardo DiCaprio tiene una asociacion que está "dedicada a la salud y bienestar a largo plazo de todos los habitantes de la Tierra" y está claro que entre estos habitantes está Hillary Clinton.

El recientemente oscarizado actor está organizando una fiesta que tendrá lugar a finales de agosto con el objetivo de recaudar fondos para la campaña de la candidata a la presidencia de EEUU por el bando demócrata, Hillary Clinton.

La fiesta coincidirá con la visita de la política el día 23 a Los Ángeles y cada entrada al evento costará nada más y nada menos que 33.400 dólares (30.000 euros aproximadamente)

De esta cantidad, casi 3000 íntegros irán destinados a la campaña de la candidata y la cantidad restante al Comité Nacional Demócrata. Según informa el medio estadounidense Variety, cabe la posibilidad de que la fiesta se celebre en la propia casa del actor.

Publicidad