LA MEJOR PAREJA EVER

LA MEJOR PAREJA EVER

El fetiche de Blake Lively que le encanta a Ryan Reynolds

Blake Lively y Ryan Reynolds han vuelto a la carga demostrando una vez más que son la pareja más divertida de Hollywood. Esta vez, la actriz ha ido un paso más allá que su marido y ha protagonizado un momento muy picante revelando el fetiche que le encanta al actor de 'Deadpool'.

Se Estrena
 Madrid | 11/04/2019

La pareja de Blake Lively y Ryan Reynolds es una de las más mediáticas entre los actores, debido a la divertida relación que mantienen públicamente en las redes sociales.

Los actores suelen protagonizar grandes momento a través de las redes sociales mandándose mensajes, trolleandose o enviándose imágenes que dan mucho de qué hablar.

En esta ocasión la protagonista indiscutible ha sido la intérprete quien ha confesado uno de sus fetiches y a Ryan le ha encantando. Descúbrelo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Han vuelto: Hugh Jackman se burla de Ryan Reynolds y se destapa una 'infidelidad'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.