FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

Sigourney Weaver, recibida entre aplausos en el Festival de San Sebastián

La actriz Sigourney Weaver ha convertido San Sebastián en el Paseo de la Fama de Hollywood, a su llegada al Festival de Cine donde mañana recogerá un premio como reconocimiento a toda su carrera.

Seguro que te interesa

La actriz estadounidense Sigourney Weaver ha repartido este martes 'selfies' y autógrafos entre las decenas de admiradores que la esperaban en las puertas del Hotel María Cristina a su llegada a San Sebastián, donde este miércoles recogerá el segundo Premio Donostia de esta edición del festival de cine.

Vestida con un pantalón verde oliva, tipo chándal con raya lateral, una blusa color crema y deportivas rojas, la protagonista de 'Alien' ha saludado al presidente del festival, José Luis Rebordinos y ha posado ante las cámaras antes de explayarse unos minutos con sus 'fans'. Weaver es una de las protagonistas de la nueva película de Juan Antonio Bayona, 'Un monstruo viene a verme', que se presentará mañana fuera de concurso en la sección oficial y por la noche recogerá el Premio Donostia por toda su trayectoria.

La actriz se suma a otras celebridades que se han paseado este martes por el festival como Isabelle Huppert y Paul Verhoeven, protagonista y director de la aplaudida 'Elle', Nacho Vigalondo, que ha presentado 'Colossal' y actores como Javier Bardem, Jordi Mollá y Aitana Sánchez Gijón, con un documental sobre Bigas Luna.

seestrena.com | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.