NO TIENE FECHA DE ALTA PREVISTA

Fernando Esteso, ingresado de urgencia por una insuficiencia respiratoria

Fernando Esteso, de 76 años, se encuentra ingresado en el hospital de la Fe de Valencia con una insuficiencia respiratoria de la que no se ha podido recuperar anteriormente.

Publicidad

El conocido humorista Fernando Esteso ha sido ingresado de urgencia en el hospital de la Fe en Valencia debido a una insuficiencia respiratoria, y de momento no tiene fecha de alta a la vista. Un amigo del conocido actor, Jesús Sainz, ha asegurado que la recuperación de Esteso será "lenta".

Esta no es la primera vez que Fernando se encuentra en esta situación, ya que hace tan solo 15 días fue hospitalizado por el mismo motivo. Según publica Semana, su familia considera que el alta se la dieron mucho antes de lo debido y que fue una decisión precipitada que le ha hecho volver a la clínica.

El medio confirma que Esteso estaba muy ilusionado con los proyectos que le esperaban a principios del año que viene, pero está claro que tendrá que parar y poner su salud por delante para recuperarse del todo. El próximo 5 de enero estrenaba una función con Arévalo en Zaragoza, pero ahora no se sabe si podrá cumplir con las fechas previstas debido a su estado de salud.

Su amigo Jesús Sainz también ha dicho que "debe cuidarse un poquito", porque parece que el humorista lleva su ingreso con demasiada calma. Sus hijos Arancha y Fernando no le dejan solo ni un momento del día para que se sienta acompañado durante su hospitalización.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad