ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EL 14 DE JULIO

Fernando Alonso tendrá un papel muy especial en 'Cars 3'

El piloto asturiano Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel interpretan el mismo papel en las diferentes versiones de'Cars 3', la nueva película de Pixar.

Fernando Alonso en el estudio de doblaje

Fernando Alonso en el estudio de doblajeDisney España

Publicidad

'Cars 3' llega el próximo 14 de julio a los cines españoles, y en esta ocasión Fernando Alonso pone la voz al asistente electrónico personal (una especie de Siri) que usa Cruz Ramírez, la reputada entrenadora experta en tecnología que entrenará a Rayo McQueen.

El mismo papel lo interpretan Lewis Hamilton para la versión en inglés, y Sebastian Vettel para la versión alemana e italiana.

¿Qué nos espera en 'Cars 3'?

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen (voz de Owen Wilson en la versión original) queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar; además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!

Publicidad