ObjetivoTV» Cine

No podría estar más contento

La feliz noticia de Dwayne Johnson que le cambiará la vida para siempre

Dwayne Johnson se ha convertido con el paso de los años en uno de los héroes de acción más rentables de Hollywood. Sus películas llenan estreno, tras estreno las salas de cine. Pero parece que los mejores momentos los vive fuera de la ficción y así lo ha demostrado en sus redes sociales.

Dwayne Johnson en la premiere de 'Rampage'

Dwayne Johnson en la premiere de 'Rampage'Gtres

Publicidad

Puede que en sus películas Dwayne Johnson sea una auténtica estrella de acción. Pero fuera de la ficción, La Roca no parece ser tan "Roca". Después de estar viviendo uno de sus años más fructíferos en Hollywood, con diversos estrenos pendientes y su spin-off de'Fast and Furious' en marcha, el actor ha dado la noticia que estaba esperando desde hace ya un tiempo, dando a conocer su lado más sentimental

Así pues, el actor ha anunciado de esta tierna manera que su mujer y él están esperando una segunda niña. Desde luego parece el regalo de Navidad perfecto para Jasmine Lia, su primera hija. "No puedo esperar a ser la hermana mayor. ¡Y por fin la jefa!" pone en el cartel que tiene justo detrás. Dwayne Johnson no podía estar más entusiasmado con la noticia, afirmando que son "todo chicas, un tío y un perro", algo que "no cambiaría por nada del mundo".

Pronto le veremos en'Jumanji: Bienvenidos a la Jungla'. Sin duda parece que todo le va de maravilla al actor, quien se ha ganado el puesto en las redes sociales de uno de los intérpretes más queridos por sus fans.

Publicidad