VIVAN LOS "RARITOS"

VIVAN LOS "RARITOS"

'SpiderMan: Lejos de casa': La divertida felicitación de Zendaya a Tom Holland que te derretirá el corazón

Tom Holland ha cumplido 23 primaveras y ha demostrado ser uno de los actores del Universo Marvel que más se hace querer. Después de la emotiva felicitación de Robert Downey Jr., ahora le ha tocado el turno a su compañera Zendaya y no te la puedes perder.

Se Estrena
  Madrid | 03/06/2019
Zendaya y Tom Holland en la premiere de 'SpiderMan: Homecoming'
Zendaya y Tom Holland en la premiere de 'SpiderMan: Homecoming' | Getty

Con el estreno de 'SpiderMan: Lejos de casa' a la vuelta de la esquina, Tom Holland ha celebrado su cumpleaños arropado por el cariño de todo el MCU.

El joven actor se ha ganado a todos aquellos actores con los que trabaja, y una de las relaciones más adorables es la que mantiene con su compañera Zendaya, que da vida a M.J. en las nuevas películas de SpiderMan.

La actriz le ha dedicado una felicitación que ya cuenta con millones de reacciones al demostrar cómo aceptan y quieren a Holland tal y como es.

"Feliz cumpleaños rarito, gracias por ser la persona maravillosa que eres, somos muy afortunados de tener a ti y a tus rarezas".

· · ·

Seguro que te interesa

'Vengadores: Endgame': La emotiva felicitación de Robert Downey Jr. a Tom Holland por su cumpleaños

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.