ObjetivoTV» Cine

EL TROLLEO NO CESA

La felicitación de Ryan Reynolds a Blake Lively con las peores fotos posibles

QueRyan Reynoldsdisfruta 'trolleando' a su mujer Blake Lively y a Hugh Jackman por las redes sociales no es nada bueno. En el 32 cumpleaños de la actriz de 'Gossip Girl' el intérprete de 'Deadpool' no ha querido perder la ocasión de volver a hacerlo.

Ryan Reynolds y Blake Lively

Ryan Reynolds y Blake LivelyGTRES

Publicidad

Blake Lively debe estar más que acostumbrada a las continuas bromas en redes sociales llevadas a cabo por su marido, Ryan Reynolds. Pero al resto del mundo nos sigue sorprendiendo su capacidad de superarse en cada una de ellas.

Seguramente recordarás la forma en la que el intérprete de'Deadpool'felicitó por su cumpleaños en 2017 a la actriz de 'Gossip Girl'. Sí, recortándola de la foto, de modo que sólo se le veía a él.

Ahí comenzó la 'tormenta' de bromas entre ambos con motivo de sus cumpleaños. Ahora que Lively ha cumplido 32, mientras espera a su tercer hijo, Ryan Reynolds ha elegido felicitarla con las peores fotos de la actriz. En ellas aparece o con los ojos cerrados, o despistada ante la cámara, mientras Reynolds sale bien en todas ellas. ¡Compruébalo tú mismo! La publicación se ha llenado de comentarios de celebridades y actores riéndose de la broma.

Por el momento parece que Blake Lively no ha contestado, ¿estará preparando la revancha?

Seguro que te interesa:

Ryan Reynolds encuentra la solución perfecta a la salida de SpiderMan del Universo Marvel

Publicidad