10 AÑOS DE HISTORIA

10 AÑOS DE HISTORIA

"La mierda se hizo profunda": La curiosa felicitación de Miley Cyrus a Liam Hemsworth con 'La última canción'

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron en el rodaje de 'La última canción' hace diez años, y ahora celebran ese aniversario como una pareja casada. La cantante ha querido recordar sus inicios en la mítica película con un mensaje al más puro estilo Miley.

Se Estrena
  Madrid | 11/06/2019
Miley Cyrus y Liam Hemsworth en 'La última canción'
Miley Cyrus y Liam Hemsworth en 'La última canción' | Buena Vista Internacional

'La última canción' es una de esas películas que los fans no se cansan de ver. Con una conmovedora historia basada en una novela de Nicholas Sparks, su romance ha quedado marcado en el recuerdo de miles de fans.

También es una película inolvidable sin duda para sus protagonistas, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ya que fue el comienzo de su historia de amor. Los actores están juntos y felices diez años después y Cyrus ha querido celebrar este aniversario públicamente como solo ella sabe.

"Me empezaste a molar en 2009 Liam Hemsworth. La mierda se hizo profunda. Feliz aniversario", decía la cantante en redes sociales acompañando sus 'románticas' palabras con dos imágenes de ambos en la película.

 

El post se ha hecho viral en cuestión de minutos y se ha llenado de gifs y fotos de los dos juntos en 'La última canción'. ¿Te han dado ganas de volver a verla?

· · ·

Seguro que te interesa

La exigencia de Elsa Pataky a Chris Hemsworth en las escenas donde sale desnudo

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.