Se Estrena » Noticias

UN MENSAJE MUY ESPECIAL

La conmovedora felicitación que John Travolta ha recibido de su hija Ella: "Eres mi mejor amigo"

Ella Travolta ha compartido a través de sus redes sociales un mensaje muy especial para felicitar a a su padre, John Travolta, por su 67 cumpleaños.

Publicidad

John Travolta ha logrado forjar una exitosa carrera en Hollywood gracias a actuaciones como las que llevó a cabo en películas como 'Grease' o 'Pulp Fiction'. Sin embargo, parece que el actor no solo ha triunfado en el ámbito profesional, sino que también puede presumir de contar con el apoyo y el cariño de sus hijos.

La familia Travolta se enfrentó a un duro suceso cuando se produjo la muerte de Kelly Preston, la esposa del actor, que falleció a causa de un cáncer de mama. Aquel trágico momento fue un golpe muy duro para todos ellos, que cambió sus vidas por completo.

Para John, el apoyo de su hija Ella fue todo un incentivo para poder superar la pérdida de su esposa. La familia se mantuvo unida en aquel duro momento y parece que con el paso del tiempo han logrado ir pasando página.

John Travolta ha cumplido recientemente 67 años, y su hija Ella no ha dudado en compartir una publicación muy especial felicitando a su padre. En el vídeo de arriba te la enseñamos.

Seguro que te interesa:

"Qué mayores están": La imagen de los hijos de John Travolta en sus primeras Navidades sin su madre Kelly Preston

Publicidad