ObjetivoTV» Cine

EN TWITTER

La felicitación de los hermanos Russo a James Cameron por recuperar el récord mundial con 'Avatar'

'Avatar' ha recuperado el título de la película más taquillera de la historia a nivel mundial después de que 'Vengadores: Endgame' se lo robara en 2019 y ahora los hermanos Russo y Marvel han querido felicitar a James Cameron.

'AVATAR'

'AVATAR'Disney

Publicidad

Este fin de semana llegaba la noticia de que tras su estreno en China, 'Avatar' se ha convertido de nuevo en la película más taquillera de la historia a nivel mundial, quitándole el puesto así a 'Vengadores: Endgame'.

Aunque ambas producciones son de Disney, lo cierto es que tanto los hermanos Russo como Marvel han querido felicitar y dar la enhorabuena a James Cameron y a su productor, Jon Landau, por recuperar el título que 'Endgame' les robó en 2019.

"Enhorabuena a James Cameron y Jon Landau y al pueblo de Na'vi por recuperar la corona de la taquilla. Os queremos 3000", dice el tweet que ha publicado la cuenta oficial de Marvel y que hace referencia a las míticas palabras entre Tony Stark y su hija. Por su parte, Cameron ha respondido con un corazón azul, que es el color de Pandora.

Por su parte, Joe y Anthony Russo también han querido felicitarles desde la misma red social, Twitter: "Te devolvemos el guantelete James Cameron. Gracias por el precioso diseño BossLogic", dice refiriéndose a un increíble diseño que el twittero ha hecho mezclando el logo de las dos películas.

...

Seguro que te interesa...

"Es una locura": La imagen de Kate Winslet bajo el agua en 'Avatar 2' donde su experiencia en 'Titanic' se quedará solo en una anécdota

Publicidad