ObjetivoTV» Cine

¿DE QUÉ TRATARÁ ESTA VEZ?

Fecha, Zendaya y "locura": Tom Holland revela los primeros detalles de 'SpiderMan 3'

Una vez renovado el acuerdo entre Marvel y Sony, Tom Holland ya se prepara para la nueva aventura de SpiderMan, y el actor ha compartido ilusionado los primeros detalles y la fecha de rodaje.

Tom Holland (SpiderMan)

Tom Holland (SpiderMan)Getty

Publicidad

A Tom Holland no le falta trabajo. El joven actor está en plena promoción de 'Onward', la cinta de Pixar donde presta su voz a uno de los protagonistas, y tiene previsto de estreno 'Chaos Walking' y 'Cherry'.

Por si fuera poco, ya tiene otros emocionantes proyectos por delante como 'Uncharted' y la esperada tercera película de SpiderMan en solitario.

Después de 'SpiderMan: Lejos de casa', Holland volverá a dar vida a Peter Parker retomando el gran cliffhanger sobre su identidad que nos dejó la segunda entrega.

Ahora, en una entrevista con Inquirer, el actor ha confirmado que el rodaje de la tercera entrega comenzará el próximo julio, y que es la historia es "una absoluta locura".

En cuanto a la aplaudida pareja de Peter y MJ, el personaje interpretado por Zendaya, Tom asegura que la actriz estará "definitivamente" de vuelta.

¿Puede llegar julio ya?

· · ·

Seguro que te interesa

"Me rendí": Tom Holland ('SpiderMan') revela de lo que se arrepiente en su carrera

Publicidad