Se Estrena » Noticias

UN PARECIDO INCREÍBLE

El FBI busca al doble de Rick Moranis como sospechoso de participar en el asalto al Capitolio

Rick Moranis, conocido por películas como 'Cariño, he encogido a los niños' o 'Cazafantasmas', ha creado un revuelo enorme debido a su gran parecido a uno de los asaltantes al Capitolio de EEUU el pasado 6 de enero.

Rick Moranis en 'Cariño he encogido a los niños'

Disney Rick Moranis en 'Cariño he encogido a los niños'

Publicidad

El comediante, actor y musico canadiense Rick Moranis ('Cariño, he encogido a los niños'), tras ser protagonista de diversos titulares el pasado otoño por ser agredido en medio de la ciudad de Nueva York, a pocas manzanas del edificio de apartamentos donde vivía su personaje de 'Cazafantasmas', Louis Tully, ha vuelto a ser tendencia en las redes.

Este pasado domingo al buscar en el apartado de "política" en Twitter, lo primero que aparecía era el nombre de Rick Moranis. Esto se debe a una imagen que publicó el FBI de un hombre que supuestamente participó en la revuelta del Capitolio y que tiene un notable parecido con el actor. Las imágenes mostraban al individuo con un casco negro y unas gafas. Los usuarios de Twitter llegaron inmediatamente a un consenso: este tipo se parece a Moranis.

 

"Puedes ayudar al #FBI a identificar a los individuos implicados en la violencia del 6 de enero en el Capitolio de Estados Unidos,. Visita http://tips.fbi.gov si reconoces a esta persona. Haz referencia a la foto 268 en tu pista", tuiteó el FBI.

El casco negro ha recordado a algunos el papel de Moranis en el clásico de 1987 'Spaceballs', por lo que ha provocado docenas de respuestas con capturas de pantalla de la parodia de 'Star Wars' en la que Moranis interpretaba a Darth Vader y otras de las películas que ha protagonizado el actor. "OMG. La única razón por la que me paré a leer este tuit fue porque pensé que era Rick Moranis en 'Space Balls'", escribían sus fans.

 

La publicación del FBI, que probablemente no tenía la intención de ser cómica, hizo que Twitter se llenara de risas el domingo, y Moranis se convirtió rápidamente en tendencia.

Ahora Moranis esta ocupado reinterpretando a Wayne Szalinski en un reboot de 'Cariño, he encogido a los niños', llamada 'Shrunk'. Esperemos que la próxima vez que se haga viral sea por su nueva película.

Seguro que te interesa:

El vídeo de la brutal agresión al actor Rick Moranis ('Cariño, he encogido a los niños') mientras paseaba por Nueva York

Publicidad