BOMBAZO

BOMBAZO

'Fast and Furious' estaría preparando un nuevo spin-off con Charlize Theron como protagonista

En el año 2001 se estrenaba 'The Fast and the Furious', convirtiéndose en todo un éxito, consiguiendo más de 207 millones de dólares por todo el mundo y provocando el inicio de una franquicia compuesta por ocho películas, dos cortometrajes y un spin-off pendiente de estreno. Ahora se rumorea que Charlize Theron podría protagonizar una nueva cinta relacionada con la saga.

Se Estrena
  Madrid | 10/05/2019
Vin Diesel y Charlize Theron durante la promoción
Vin Diesel y Charlize Theron durante la promoción | Gtres

'Fast and Furious' no tiene síntomas de agotamiento, todo lo contrario: cada película se convierte en un éxito de taquilla. La franquicia ha recaudado en sus ocho películas más de 5.100 millones de dólares y 'Furious 7' está en el octavo puesto de películas más taquilleras de la historia con 1.163 millones de dólares recaudados por todo el mundo.

La franquicia estrenará en agosto su primer spin-off : 'Hobbs and Shaw' con Dwayne Johnson, y tiene previsto volver a los cines en 2020 con 'Fast and Furious 9'. El último film está previsto para el año 2021 coincidiendo con el 20 aniversario del estreno de su primera película y ahora hay rumores que apuntan a nuevos spin-offs.

Según ha reportado The Hollywood Reporter, se podría estar preparando una historia con Charlize Theron como protagonista, continuando así el personaje que interpretó en 'Fast and Furious 8', Cypher.

Charlize Theron en 'Fast & Furious 8' | Universal Pictures

De esta manera se ampliaría la franquicia con nuevas tramas de personajes que han aparecido en algún momento de las distintas películas, convirtiéndose en un Universo que nos podría recordar al que ha utilizado Marvel en los últimos años.

· · ·

Seguro que te interesa:

Pimer tráiler en español de 'Hobbs and shaw', spin-off de 'Fast and Furious', con Dwayne Johnson y Jason Statham

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.