ObjetivoTV » Cine

LA PRÓXIMA ENTREGA TENDRÁ DOS PARTES

‘Fast and Furious’ 6 y 7 serán la misma historia

De la misma forma que se ha hecho con los desenlaces de las franquicias Crepúsculo y Harry Potter, ‘Fast and Furious’ 6 y 7 serán la primera y segunda parte de la misma historia, rodada de forma ininterrumpida, para luego ser proyectada en dos partes en el cine.

Imagen de Fast and Furious 5

Universal Pictures Imagen de Fast and Furious 5

Publicidad

Después de que la quinta entrega de 'Fast and Furios' se convirtiera, con más de 600 millones de dólares recaudados, en todo un exitazo de taquilla, ahora toca afrontar un nuevo reto ¿cómo superarse con la siguiente secuela?

Otras franquicias de éxito tienen clara la fórmula. Siguiendo la estela de otras sagas como 'Crepúsculo' o 'Harry Potter', 'Fast and Furious' 6 y 7 compartirán argumento, lo que quiere decir que serán dos partes de la misma película, según publica Los Ángeles Times.

¿Se debe a una estrategia empresarial o más bien a la falta de ideas para una franquicia sobreexplotada? Cierto es que de esta forma, el guionista Chris Morgan (autor de las últimas tres entregas de la saga) solo tendría que pensar una buena historia de la que se sacaría el rendimiento de dos películas.

Justin Lin se pondría al frente de ambos capítulos, rodados ininterrumpidamente, y estrenados con un año de diferencia. A pesar de no saber nada sobre la línea argumental, Universal ya había adelantado la fecha de estreno para, al menos, la sexta película. Será el 24 de mayo de 2013, fecha especial que coincide con el largo fin de semana del Memorial Day en EEUU.

Publicidad