LA PELÍCULA SE ESTRENARÁ EN VERANO DE 2014

LA PELÍCULA SE ESTRENARÁ EN VERANO DE 2014

'Fast and Furious 7' se queda sin director

No hace mucho que el actor Vin Diesel aseguraba que el rodaje de 'Fast and Furious 7' comenzaría este verano de 2013, dando por sentada la continuidad de Justin Lin al frente de la dirección. Sin embargo, Lin no ha tardado en aclarar que no tiene intención de participar en este nuevo proyecto

Justin Lin junto a Vin Diesel
Justin Lin junto a Vin Diesel | seestrena.com

El director de cine Justin Lin ha declarado que no formará parte del equipo de 'Fast and Furious 7', a pesar de que Vin Diesel afirmaba hace unos días que el rodaje comenzaría el próximo Junio.

Pero no se puede culpar al director, ya que actualmente se encuentra centrado en finalizar el montaje de 'Fast and Furious 6', cuyo estreno está previsto para el mes que viene. Debido a este motivo, a Justin Lin le sería completamente imposible ponerse al frente de la séptima entrega.

A día de hoy, sigue sin conocerse la identidad del que será el director de 'Fast and Furious 7', a pesar de que Universal Pictures planea estrenar la cinta el verano del año que viene.

seestrena.com | Madrid | 08/04/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.