Les sobran los coches

Les sobran los coches

'Fast and Furious 8': Dwayne Johnson la lía en la carretera

El actor ha compartido en su cuenta personal de Instagram una nueva imagen del rodaje de 'Fast and Furious 8'. Un pequeño adelanto de la película de acción que se estrenará el 14 de abril de 2017.

¿Sonreirá Dwayne Johnson en algún momento de la película?
¿Sonreirá Dwayne Johnson en algún momento de la película? | seestrena.com

Dwayne Johnson no para de despertar intriga entre sus seguidores. Si hace poco subía una foto a Instagram de su personaje en 'Fast and Furious 8' encerrado en la cárcel, ahora el actor ha publicado otra imagen en la que sale, más que enfurecido, huyendo de lo que parece ser un accidente de tráfico. ¿Será una pista para averiguar por qué su personaje Luke Hobbs acabó entre rejas?

En la publicación el actor escribía: "Viene el Hombre de Hielo. Y no se anda con rodeos". Una explicación muy acorde con la imagen. Menuda has liado Dwayne.

'Fast and Furious 8' se estrenará el próximo 14 de abril de 2017. En la última película de la saga también aparecerán los actores Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris Puentes, Eva Méndes, Lucas Black, Kurt Russell, Charlize Theron y Jason Statham.

Dwayne Johnson la lía como Luke Hobbs | seestrena.com

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 21/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.