ESTRENO EL 9 DE FEBRERO DE 2018

ESTRENO EL 9 DE FEBRERO DE 2018

Fascinante tráiler de '15:17 Tren a París', la película de Clint Eastwood que protagonizan héroes reales

Clint Eastwood vuelve a la dirección tras su último éxito, Sully, con una película basada en hechos reales sobre un intento de ataque terrorista del ISIS en un tren en 2015, desde el punto de vista de los héroes que lo evitaron.

De la mano de Clint Eastwood llegará a la gran pantalla el próximo año una película basada en hechos reales sobre los héroes que salvaron en 2015 a más de 500 pasajeros de un tren de un ataque terrorista.

Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone, tres integrantes de las fuerzas armadas estadounidenses se encontraban de vacaciones por Europa cuando, en un tren que viajaba desde Amsterdam a Paris, se encontraron cara a cara con un integrante del ISIS que trataba de perpetrar un masivo ataque y, sin pensárselo, decidieron frenarlo.

Para darle una visión diferente a la película, ésta no solo tratará de contar esos agobiantes minutos en los que todo ocurrió, sino las historias de los tres héroes y sus vidas, además de los eventos que llevaron al ataque. Sin embargo, lejos de contratar a actores, Eastwood decidió que fueran los propios héroes los que se interpretaran a ellos mismos, pues en verdad, nadie conocía su verdad tanto como ellos.

La película llegará a los cines de España el 9 de febrero de 2018 y el reparto lo completan Jenna Fischer, Judy Greer y Ray Corasani, entre otros.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA

Adiós a la magia: Así de cutres son las mejores películas de Hollywood sin los efectos especiales

.

Las 5 teorías conspiranoicas sobre películas más locas de todos los tiempos

seestrena.com | Madrid | 13/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.