Se Estrena » Noticias

La película se estrena el 21 de agosto en España

Los fantásticos se dejan ver juntos en el nuevo póster de 'Los Cuatro Fantásticos'

La nueva versión de 'Los cuatro fantásticos' sigue invadiendo las dudas de los fanáticos del cómic de Marvel. Pero, tras ir conociendo algunos detalles de cómo será la película, 20th Century Fox ha estrenado el primer póster de la cinta. Los cuatro populares personajes se dejan ver juntos en este cartel. La película, que llega a los cines este verano, se estrenará en España el próximo 21 de agosto.

Los nuevos cuatro fantásticos en su nuevo póster

seestrena.com Los nuevos cuatro fantásticos en su nuevo póster

Publicidad

Miles Teller, Michael B. Jordan, Jamie Bell y Kate Mara, los intérpretes que darán vida a los nuevos fantásticos se dejaban ver hace muy poco vestidos de sus personajes. Ahora, 20th Century Fox nos los trae juntos.

Eso sí, esta vez, de espaldas. Los cuatro actores protagonizan el primer cartel de la cinta de Josh Trank, y que será una aventura de los superhéroes que poco tendrá que ver con las anteriores.

Los cuatro aparecen paralizados en este poster ante un imponente haz de luz. Prevenidos ante posibles peligros, menos Mr. Fantástico, el resto deja ver sus conocidos poderes, de los que se espera ver muestras más amplias en el próximo tráiler.

La historia de la nueva película de Josh Trank –que Hitch ha calificado de "nuevo Spielberg"- poco tiene que ver con las historias de Tim Story, antiguo director de la saga. La cinta está basada en los primeros cómics de Stan Lee y Jack Kirby. El equipo fantástico tendrá que luchar contra el Doctor Muerte (Toby Kebell).

La producción vendrá con sorpresas. Según explicó Mark Millar, uno de los históricos artistas de Marvel y guionista de Ultimate X-Men, el film podría preceder a una nueva entrega dónde los universos de Los cuatro fantásticos y los X-Men podrían unirse.

Pero para verlo habrá que esperar. La película se estrena el próximo 21 de agosto en verano. Hasta entonces echa un vistazo al primer tráiler.

Publicidad