ObjetivoTV » Cine

Tenemos trailer

Los fans se vuelven locos con Cillian Murphy en el primer tráiler de 'Un lugar tranquilo: Parte 2'

Cillian Murphy, famoso por su papel como Tommy Shelby en Peaky Blinders entre otros muchos roles, ha dejado descolocados a sus fans por su apariencia en el tráiler de 'Un lugar tranquilo: Parte 2'

Publicidad

Por fin ha salido el primer tráiler completo de 'Un lugar tranquilo: Parte 2' y las reacciones no se han hecho esperar. Más allá de la atmósfera inquietante que transmite, lo que realmente ha llamado la atención de los fans ha sido la aparición de Cillian Murphy y sobre todo de su aspecto.

Con barba, pelo largo, ropa mugrienta y tatuado, el desmejorado aspecto de Cillian Murphy en el tráiler le ha valido para ser Trending Topic en Reino Unido. Algunos han destacado su aspecto de "vagabundo caliente", mientras que otros simplemente han admirado el carácter camaleónico del actor que parece quedar bien donde le pongan.

Aunque el personaje de Murphy es secundario, en el tráiler reservan para él una última frase lapidaria que nos deja con ganas de más: "La gente que ha desaparecido no es el tipo de gente que merece ser salvada".

'Un lugar tranquilo' fue el bombazo de cine de terror del año 2008. La película, protagonizada por Emily Blunt y John Krasinski, sigue a la familia Abbot, que tienen que comunicarse y vivir en silencio por la presencia de unas criaturas ciegas que cazan por el sonido. En esta segunda parte los familiares que quedaron con vida se encontrarán con otros supervivientes y tendrán colaborar para poder hacer frente a las criaturas.

¿Tienes ganas de verla?

. . .

Seguro que te interesa:

"Es una locura que a la gente le guste": Cillian Murphy revela lo que odia de Tommy Shelby en 'Peaky Blinders'

Publicidad