Hace unos días conocimos la noticia de una nueva versión de 'Piratas del Caribe' que contará con Margot Robbie como protagonista. Desde entonces, los comentarios en redes sociales no han dejado de cuestionar esta decisión, poniendo en duda la ausencia del protagonista de la saga, Johnny Depp, en el reboot.

Sin desprestigiar la incorporación de Margot Robbie y mostrando su alegría por su presencia, los fans han mostrado su descontento bajo el hashtag #NoJohnnyNoPirates ante la posibilidad de la ausencia del mítico Jack Sparrow.

Este movimiento de los fans contrasta con la situación que ha vivido Depp en los pasados años. Tras las declaraciones de su expareja Amber Heard que acusaban a Depp de presuntos malos tratos, este vio cómo parte Hollywood y sus fans le daban la espalda. No obstante, el descubrimiento de nuevas pruebas en la batalla legal con Heard ha supuesto que el fenómeno fan que persigue a Johnny Depp siga latente.

Como informó The Hollywood Reporter, la nueva película cuenta con el guion de Christina Hodson, guionista de 'Aves de Presa' que también protagoniza Robbie. En ella se encontrará todo el universo de 'Piratas del Caribe' sin ser una continuación de la saga ya existente. Además, estará protagonizada por cuatro personajes femeninos, cambiando los roles de género de las películas de piratas.

Seguro que te interesa

¿Con Johnny Depp o sin él? Margot Robbie será la protagonista de una nueva película de 'Piratas del Caribe' ambientada en el universo Jack Sparrow