Y nos parecían tan adorables...

Y nos parecían tan adorables...

Una fan de 'Star Wars' dibuja una tétrica ilustración en la que Darth Maul devora porgs

'Star Wars' nos ha dejado a lo largo de los años criaturas que cualquier querría tener de compañeras (Jar Jar, no va por ti). Los porgs tendrán su entrada triunfal en 'Los últimos Jedi' y parecían ser la mascota ideal. No obstante los fans se han dividido y no saben si adorarles u odiarles. Desde luego el ilustrador Raph Lomotan lo tiene claro y desata toda su furia en este oscuro dibujo. ¿Vosotros tampoco los aguantáis?

Darth Maul se toma en serio lo de "están para comérselos"
Darth Maul se toma en serio lo de "están para comérselos" | seestrena.com

Seamos sinceros. Puede que sean muy adorables y que todo el mundo soñara con tener uno de pequeño, pero los ewoks no se pueden tomar en serio. Estas criaturas de la Luna de Endor crearon sentimientos encontrados en una audiencia que estaba siendo testigo del último enfrentamiento entre Luke y Darth Vader. Ahora, con la llegada de Rey a Ach-To, Rian Johnson ha aprovechado la ocasión para introducir lo que con total seguridad será el fenómeno navideño tal y como BB-8 lo fue en 2015. Y no, no dudamos de que estarán por encima de los ewoks.

No obstante, este ilustrador ha decidido mezclar a los porgs con uno de los villanos más temidos de la saga. Raph Lomotan se convierte en una especie de Goya, pero en lugar del cruel Saturno tenemos a un imponente Darth Maul. Este cruel lord Sith no duda en hincar el diente en un pobre porg que poco puede hacer contra este. Porque por mucho que su pequeño gruñido en el tráiler pudiera enamorar hasta al más duro, Maul está a otro nivel de frialdad.

El artista ha publicado un vídeo del complejo proceso de elaboración y el resultado nos ha dejado inquietos. La obra en cuestión se titula 'Porgs for lunch', título tan gráfico como la pieza en sí.

 

¿Qué pensáis vosotros? ¿Se merecían este cruel destino o acudiréis en masa a la tienda Disney a por vuestro ejemplar? Desde luego tienen todo para triunfar en la franquicia y si con solo unos pocos segundos han llegado tan lejos, no podemos ni imaginar cómo será cuando les veamos en la gran pantalla. Habrá que esperar hasta el próximo 15 de diciembre para salir de dudas.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El esperadísimo tráiler de 'Star Wars: Los últimos Jedi' desvela ¿demasiados? detalles de la película

.

¿Servirá el cristal de Kyber de Jyn Erso en 'Rogue One: Una historia de Star Wars' para crear el sable láser de Rey?

.

Blake Lively se venga de su marido Ryan Reynolds publicando la foto más hiriente posible

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 25/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.