Primera filtración de la película

Primera filtración de la película

Un fan se cuela en el rodaje de 'Kingsman: The Golden Circle' y filtra una trepidante escena de persecución

Se filtra un primer vistazo a las escenas de 'Kingsman: The Golden Circle', secuela de 'Kingsman: Servicio Secreto', rodadas por un fan en el rodaje de la cinta.

Cartel de 'Kingsman: Servicio Secreto'
Cartel de 'Kingsman: Servicio Secreto' | seestrena.com

Seguro que te interesa

'Kingsman: The Golden Circle' es la secuela de la británica 'Kingsman: Servicio Secreto' que llegará a los cines en junio de 2017 y de la que todavía no se ha publicado ningún tráiler. El proyecto, que se encuentra en pleno rodaje, trasladará la acción a EEUU y estará dirigido por Matthew Vaughn.

Un fan se ha colado en el rodaje de la película y ha conseguido grabar un día de rodaje, que coincidió con una trepidante escena de persecución. Este es el primer material en vídeo que los fans han podido ver de la secuela.

La cinta contará la historia con Eggsy (Taron Egerton) y Merlin (Mark Strong), que se transladan a EEUU para acudir en busca de ayuda a una asociación americana liderada por Jack (Channing Tatum), un vaquero con buena puntería. Juntos, tendrán que enfrentarse a la nueva villana de la historia, interpretada no por otra que por Julianne Moore.

Puedes ver la escena filtrada aquí:

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 17/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.