YA HAY UN DETENIDO

Un famoso tiktoker, gravemente herido en el tiroteo durante la proyección de 'La Purga Infinita' donde murió una joven

Cada vez se saben más detalles sobre el tiroteo que tuvo lugar durante la proyección de 'La Purga Infinita' en una ciudad de California. La identidad del joven gravemente herido ha sido revelada y es un famoso tiktoker de 19 años.

Publicidad

Hace unas semanas estrenaba mundialmente la nueva película de la saga cinematográfica 'La Purga': 'La Purga Infinita'. Este universo pertenece al cine de terror y crea una sociedad anárquica en la que los ciudadanos estadounidenses pueden asesinar a todas las personas que consideren oportuno durante una noche al año, sin miedo a represalias legales. Ahora, un suceso fatal ha tenido lugar en la vida real.

Se ha conocido que durante una proyección de esta secuela en un cine de la ciudad de Corona (California) ha habido un tiroteo, en el que dos jóvenes, de 18 y 19 años, han resultado víctimas. Fueron encontrados por los trabajadores del cine al acceder a la sala tras la película, sin que nadie lo notase antes.

Ha sido confirmada una víctima mortal, la joven de 18 años que falleció en el acto, mientras que su amigo, la otra víctima, está gravemente herido en el hospital. Cada vez se conocen más detalles, como la identidad del joven: es un famoso tiktoker, Anthony Barajas. Bajo el nombre @itsanthonymichael, tiene casi un millón de seguidores en dicha red social de vídeos y otros más de cuarenta mil en Instagram.

"No sabemos qué pasó exactamente allí", dijo el oficial Tobias Kouroubacalis. La policía registró el teatro el martes y recuperó algunas pruebas, pero no encontró el arma de fuego utilizada.

Las autoridades confirmaron desde el principio que solo se habían vendido 6 entradas. "Estamos pidiendo a cualquiera que haya estado dentro de esa película, o en un cine adyacente, cualquier información", aseguró Kouroubacalis a KABC-TV.

Ahora, se ha detenido a un sospechoso y se investiga como asesinato e intento de asesinato, según informó el miércoles el Departamento de Policía de Corona. Tiene 20 años y en su casa se encontró un arma de fuego con el mismo calibre que la utilizada en el tiroteo. Está detenido con una fianza de dos millones de dólares. Los oficiales dicen que el ataque parece no haber sido provocado.

Seguro que te interesa...

Primer tráiler de 'La Purga Infinita': La noche sin crimen ahora es una matanza interminable

ObjetivoTV» Cine

Publicidad