AHORA SE ESTÁ RODANDO 'ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD'

AHORA SE ESTÁ RODANDO 'ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD'

El famoso invitado de las vacaciones en la playa de Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio se encuentra rodando la que, según Tarantino, es su "última película": 'Once Upon a Time in Hollywood'. Pero el actor aprovecha sus ratos de asueto para ir a la playa y disfrutar junto a sus amigos y familiares. Esta vez ha sido sorprendido jugando al voleibol junto a Scott Eastwood.

Leonardo DiCaprio en CinemaCon
Leonardo DiCaprio en CinemaCon | GTRES

Leonardo DiCaprio aprovecha los descansos del rodaje de la nueva película de Quentin Tarantino, 'Once Upon a Time in Hollywood', para disfrutar de la playa y del deporte acompañado de sus amigos.

El ganador del Oscar por 'El Renacido' es todo un forofo del voleibol. El actor ha sido fotografiado en varias ocasiones practicando ejercicio junto a amigos, familiares y estrellas. La última incorporación a su equipo es Scott Eastwood, hijo del director de 'Gran Torino'.

 

Pero no es el único fichaje de DiCaprio para el verano. La semana pasada, el actor intentaba bloquear la pelota lanzada por Ansel Elgort, pero desafortunadamente, no lo consiguió.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La desgarradora teoría de 'Toy Story 3' que desearás no haber visto

SeEstrena.com | Madrid | 24/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.