ROMPEMOS LA CUARTA PARED

ROMPEMOS LA CUARTA PARED

La famosa escena de Sharon Stone en 'Instinto Básico' fue en realidad un montaje

¿Hemos vivido una mentira? La escena del interrogatorio de 'Instinto Básico' que ha pasado a formar parte de la Historia del cine no se rodó como imaginas, y ahora el director ha revelado la verdad.

Instinto básico (1992)
Instinto básico (1992) | seestrena.com

Seguro que te interesa

Aviso: Una vez que te enteres de la forma en la que la mítica escena de Sharon Stone en 'Instinto Básico' fue rodada, probablemente cambiará tu manera de verla.

Todos conocemos el gran momento en el que Sharon Stone está siendo interrogada por la policía, incluyendo a Michael Douglas, y con un cruce de piernas descoloca a todos los hombres de la habitación al demostrar su ausencia de ropa interior.

El director de la cinta, Paul Verhoeven, ha revelado a Empire cómo se rodó en realidad la escena.

"Mandé al equipo a casa al final del día. Hicimos la escena con el director de fotografía, Jan De Bont, y sonido y guion. Eso es todo lo que había".

Según ha contado a la revista, la escena se rodó en dos partes. Cuando Sharon Stone hizo su parte se rodó sin ninguno de los actores en la habitación. La verdad es que todas sus reacciones se rodaron sin Sharon Stone y antes de la escena propiamente dicha, que se realizó casi al final de la producción a petición de Sharon Stone.

Desde el punto de vista del cine, es lógico pensar que no todo ocurre como se muestra en la pantalla, aunque este truco ciertamente puede hacer que veas la escena con otros ojos.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 27/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.