BASADO EN HECHOS REALES

La famosa escena de la cremallera de 'Algo pasa con Mary' ocurrió en la vida real

Los hermanos Farrelly usaron una anécdota de su pasado para escribir una de las escenas más conocidas de 'Algo pasa con Mary' y años después lo han compartido con el público.

Escena de 'Algo pasa con Mary'

Escena de 'Algo pasa con Mary'20th Century Fox

Publicidad

No cabe duda que las películas de comedia de los años 90 marcaron a muchas personas de esa época. En el caso de 'Algo pasa con Mary', el nombre de Ben Stiller se expandió en el mundo cinematográfico al hacer el papel de Ted, un hombre introvertido que no sabe cómo declararse al amor de su vida.

El film fue todo un éxito cuando se estrenó en cines. La audiencia no pudo disfrutar más de sus numerosos momentos graciosos e icónicos debido a la cantidad de obstáculos que tiene que superar Ted, para conquistar a Mary, Cameron Díaz, al llevar toda una vida enamorado de ella.

Los hermanos Farrelly hicieron un gran trabajo con el guión, y con la ayuda de los actores y sus toques de personalidad, la película dio pie a muchas escenas memorables para morirse de la risa. Una de las más famosas es la escena de la cremallera.

Algo pasa con Mary
Algo pasa con Mary | 20th Century Fox

La historia detrás de la famosa escena de la cremallera

Ben Stiller vende muy bien el personaje de adolescente torpe cuando sube al cuarto de baño antes del baile de fin de curso y se pilla con la cremallera del pantalón causando un dolor tremendo, por lo que la gente se acaba riendo histéricamente.

Este tipo de escenas hacen que te preguntes, ¿cómo se les habrá ocurrido esto? Pues parece ser que los Farrelly usaron una historieta de su pasado para escribir esta escena.

En una entrevista con Variety donde charlan sobre la creación de esta escena, Bobby Farrelly admite, "Es gracioso porque es verdad".

"Nuestros padres subieron arriba. Uno de los niños había entrado en el cuarto de baño y se había pillado con la cremallera. Estuvo ahí durante mucho tiempo. Mi padre, que era médico, tuvo que entrar y preguntarle, 'Oye tío, ¿estás bien?", añade.

"Cuando nos lo contaron, nos reímos tanto, estábamos como 'Dios mío'. Tuvimos que utilizar la historia", bromea Bobby Farrelly.

Además, añaden que muchos más elementos de la película están basados en hechos reales de las vidas de los hermanos Farrelly, como la escena de la gomina, pero Bobby Farrelly no reveló todos sus secretos.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad