Se Estrena » Noticias

UNA CARA TELEVISIVA

La famosa de 59 años que salía antes con el millonario novio de Rebel Wilson, Jacob Busch

Rebel Wilson presentaba hace unas semanas a su nuevo novio, Jacob Busch. Pero esta no ha sido la primera relación que el millonario ha tenido con una cara conocida, y es que antes de salir con la actriz mantuvo una larga relación con esta famosa de 59 años que puedes descubrir en el vídeo.

Publicidad

Rebel Wilson ha dado un giro completo a su vida en los últimos meses. Al comenzar el 2020 la actriz anunció que como propósito de Año Nuevo iba a empezar a cuidarse, un objetivo que ha cumplido a rajatabla.

De esta forma, la protagonista de 'Dando la nota' empezó a trabajar con entrenadores personales que han ido guiándola en la forma más adecuada de hacer ejercicio, además de dejar a un lado la comida rápida y empezar una alimentación sana y equilibrada.

Pero Rebel no solo ha experimentado un cambio físico, también personal. Y es que hace unas semanas presentó de forma oficial a su nuevo novio, el millonario y atractivo Jacob Busch.

Jacob pertenece a una famosa y acaudalada familia estadounidense, concretamente son los dueños de Budweiser, la cerveza más popular en América.

Rebel y Jacob aparecieron por primera vez juntos en un acto público hace unas semanas en su visita a Mónaco donde confirmaron su romance. Tras salir a la luz su relación muchos se han fijado en la diferencia de edad que hay entre ambos, ya que Wilson (40) es 11 años mayor que Busch (29).

Pero esta no es la primera relación que el joven tiene con alguien mucho más mayor que él. Antes estuvo saliendo con una famosa que actualmente tiene 59 años con la que mantuvo una relación intermitente desde 2013 hasta 2019. ¿Quieres saber quién es? Te lo contamos en el vídeo.

Seguro que te interesa:

Más delgada que nunca: Rebel Wilson revela que solo le quedan 3 kilos para llegar a su peso objetivo con esta transformada imagen

Publicidad