ObjetivoTV » Cine

LA FASE 4 DE MARVEL HA COMENZADO

¿Son familia? Quién es quién en el primer tráiler de 'Viuda Negra', con Scarlett Johansson

La Fase 4 de Marvel comienza su andadura con 'Viuda Negra', y los fans ya pueden disfrutar del primer tráiler pero, ¿qué personajes nos presenta

Publicidad

"Antes no tenía nada. Y luego conseguí este trabajo, esta familia. Pero nada dura para siempre". Estas son las reveladoras palabras de Natasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson, en el primer tráiler de 'Viuda Negra'.

En el primer avance vemos a distintos personajes que se nos presentan por primera vez. Así, en el vídeo que puedes ver arriba, vemos un duro enfrentamiento de Viuda Negra con Yelena, a la que da vida Florence Pugh ('Midsommar'). Yelena es una antigua enemiga de Natasha, pero pronto unirán fuerzas.

En el tráiler también vemos a Rachel Weisz, que interpreta a Malena, y a David Harbour, que como ya sabíamos da vida al Guardián Rojo, que según los cómics de Marvel es marido de Viuda Negra y el intento de los soviéticos de crear una especie de Capitán América.

Y hay otro detalle muy importante: la presentación de Taskmaster, el gran villano de la película. Su identidad aún no ha sido revelada, y le vemos con un arco y una flecha. ¿No te recuerda a Ojo de Halcón, el gran amigo de Viuda Negra y testigo de su final en 'Vengadores: Endgame'?

Seguro que te interesa:

La imagen que revelaría que 'Viuda Negra' no murió en 'Vengadores: Endgame'

Publicidad