Se Estrena » Noticias

‘CARMINA O REVIENTA’ SE ESTRENA EN CINES E INTERNET SIMULTANEAMENTE

La familia León, unida por el cine

Se han convertido en una saga de actores. Primero conocimos a Paco León, luego a su hermana María, y ahora les resta protagonismo su madre, Carmina. 'Los León' estrenan película. Comparten ojos, gracia, y también talento.

Publicidad

Paco León, 37 años, actor y ahora también director. María León, 10 años menos, actriz. Son hermanos e hijos de Carmina

Una familia unida por el cariño, claro y ahora también por el cine. Con la ventaja que tiene eso de entenderse casi con la mirada: "Y de hecho el equipo no se enteraba de nada, alucinaban" nos cuenta Paco León.

A veces en cambio las familias utilizan palabras clave. "Esta cosa que hace mamá", nos cuenta María, “cuando quería que cortaras. Ella decía "me voy a cagar en mi hijo mayor" entonces ya sabía mi hermano detrás de la cámara, que tenía que cortar.

Todo es mas fácil en familia. Por ejemplo ¿Que hacer si tu hijo te da ordenes? es simple: "En algunas cosas le he hecho caso, y en otras me desmadro un poquito", dice Carmina Barrios, la madre de los actores.

Y luego está la confianza. La de poder decirse las cosas a la cara. Así que les ponemos de espaldas para que sinceren de verdad. ¿Qué es lo que menos les gusta del trabajo del otro?: "Que es más actor que director", dice Maria, "Que sea tu hermana, yo creo" dice Paco.

'Carmina o revienta' es el debut de Paco León como director y de su madre como actriz. Una película especial que se estrena también de forma peculiar, de manera simultanea en cines, internet y dvd.

Publicidad