ObjetivoTV» Cine

el actor murió en 2013

La Familia de 'Fast and Furious' homenajea a Paul Walker en el cuarto aniversario de su muerte

El 30 de noviembre de 2013, el actor Paul Walker, perdía la vida en un terrible accidente de coche. Su papel de Brian O'Conner en la saga de carreras de coches 'Fast and Furious' marcaron su carrera cinematográfica. Su familia, amigos, compañeros y fans no le olvidan y le han dedicado un bonito homenaje a través de las redes sociales.

Vin Diesel junto a Paul Walker

Vin Diesel junto a Paul WalkerGtres

Publicidad

Los actores Vin Diesel, Jordana Brewster y Tyrese Gibson, protagonistas junto a Paul Walker de la saga 'Fast and Furious' han homenajeado a al fallecido actor a través de sus redes sociales con sentidos mensajes.

El actor que daba vida a Brian O’Conner en la saga de carreras de coches, murió en un terrible accidente de coche, en un descanso mientras rodaban la séptima película de la saga 'Fast & Furious 7'

Vin Diesel ha posteado en Instagram una foto con su amigo Paul Walker con una emocionante frase de la escena final de 'Fast and Fuious 7'. "No importa donde estés, si estás a un cuarto de milla o al otro lado del mundo, siempre seremos familia" compartía Diesel

Jordan Brewster también compartía por Instagram una frase de su personaje en las películas, interpretando a Maya Angelou, el interés amoroso de O’Conner (Walker) en la saga. "La gente olvidará lo que has dicho, la gente olvidará lo que has hecho, pero la gente nunca olvidará como les hiciste sentir" y además la actriz añadía "Paul hizo esto más que nadie. Te quiero todos los días, te echo de menos todos los días"

Tyrese Gibson, con quién coincidió en la segunda película de 'Fast and Furious' también le dedicaba unas palabras al actor, similares a las de Brewster. "Te echo de menos y te quiero todos los días... en mi corazón se que todavía estás con nosotros... Aquí es real #Tb desde que no tenías pelo en la cara hasta tener un montón.. Te quiero P-Dubber!!!!"

La hija de Paul Walker, Meadow Walker ya homenajeó a su padre recientemente el día que habría sido su cumpleaños, el 13 de septiembre, compartiendo una entrañable fotos de ambos juntos.

Está claro que el fallecimiento del actor dejó un gran vacío entre sus amigos y series queridos.

Publicidad