La familia fue hospitalizada de urgencia

La familia fue hospitalizada de urgencia

Una familia, a punto de morir como en la película 'El incidente' de Shyamalan por limpiar lo que no debían

Hay millones de cosas que desconocemos de la naturaleza. Hemos asumido que el riesgo con las plantas es algo circunstancial, cuando en realidad puede ser mucho más grande de lo que pensamos. Esto es algo que ha descubierto una familia que estuvo al borde de la muerte por limpiar algo que no debían. M. Night. Shyamalan estaba más cerca de la realidad en su película 'El Incidente' de lo que muchos creían.

Seguro que te interesa

Todo empezó cuando un coral comenzó a aparecer en la pecera de esta familia australiana. No pareció ser de su gusto y decidieron limpiarlo. Hasta ahí todo parecía normal y se fueron a dormir como cualquier otro día. Sin embargo, lo que no esperaban es que el coral comenzara a emitir una toxina como defensa ante el limpiador. La familia comenzó a asfixiarse y los niños entraron en la Unidad de Cuidados Intensivos, según publica el Washington Post.

'El Incidente' de Shyamalan es una oda a la naturaleza. Nos narra cómo pensamos que nos encontramos en la cima del mundo cuando en realidad podría ser al revés. Que damos por sentado que todo está a nuestro alrededor para servirnos, pero realmente estaríamos equivocados. Por lo que, cuando las plantas empiezan a emitir una toxina que pone en riesgo la humanidad, no es más que un mecanismo de autodefensa. Tal y como hizo el coral.

Esta familia ha aprendido a la fuerza que no podemos hacer lo que queramos cuando queramos. La toxicóloga Aurelia Tubaro no quiere "crear pánico" pero afirma que "se debe informar a la gente". Es algo por lo que no tendría que pasar nadie y menos aún unos niños, por lo que averiguar cómo evitar que vuelva a ocurrir es algo crucial. Sin embargo, es el momento de aprender que la naturaleza es más compleja de lo que podríamos llegar a imaginar y debemos empezar a respetarla.

Seguro que te interesa:

Ya es oficial: Así será el final de la saga 'Divergente'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 04/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.